El Puerto Tomás Maestre se suma al Marina Day 2019 el próximo sábado, 8 de junio

0

Arranca el Marina Day 2019, el día de los Puertos Deportivos que se celebrará el sábado 8 de junio.

En la iniciativa participarán multitud de puertos de toda la geografía española (Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Andalucía, Canarias, Galicia, Asturias y País Vasco) con la intención de acercarlos al ciudadano, organizándose durante toda la Jornada multitud de actividades tanto náuticas como lúdicas y culturales destinadas a toda la familia.

El Marina Day pretende romper con la imagen, que no responde en absoluto a la realidad, de los puertos como instalaciones cerradas y elitistas, sino más bien al contrario, en las que no es preciso disponer de una embarcación para disfrutar de su amplia oferta náutica, cultural, de ocio y gastronómica.

La jornada acogerá salidas en barco, concursos de pesca, visitas a las instalaciones, actividades submarinismo, música, y otras muchas actividades que se irán comunicando a medida que se acerque el día de la celebración.

Una jornada para acercarse a los más de 120 puertos deportivos que participan en el Marina Day 2019 y disfrutar de una de las joyas de la geografía española, el mar.

La información actualizada sobre los eventos del Marina Day en el Puerto Tomás Maestre de La Manga, en los que colaboran todas las empresas de actividades que se recogen en el Programa, estará disponible en la web del Puerto y en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest).