Maquinaria pesada a pleno rendimiento en La Manga para construir el paseo del hotel Galúa

9
Imagen del estado de las obras para la construcción del paseo y mirador al lado del hotel Galúa este fin de semana / J.CEGARRA

De los tres proyectos más destacados anunciados por la Comunidad Autónoma, con cargo a los fondos Edusi de la Unión Europa y destinados a revitalizar La Manga del Mar Menor, ya está en marcha el segundo con el objetivo de dotar al hotel Galúa de un paseo y mirador que recorra toda la costa hasta Calnegre, a la altura de Monteblanco.

Como se recordará hace unas semanas se anunciaba la apertura de un parking de treinta y tres plazas en la gola de Marchamalo «para descongestionar el tráfico en La Manga» y, como se observa en las imágenes, actualmente la maquinaria pesada se encuentra trabajando a pleno rendimiento para cumplir con las afirmaciones que hiciera el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quien aseguró que la construcción de este paseo se hacía para convertir a La Manga «en un referente turístico internacional».

Este paseo «representa -afirmó en un tono eminentemente preelectoral- La Manga del futuro que estamos diseñando desde el Gobierno regional, con el que queremos conseguir que La Manga tenga muchísimo más potencial turístico del que ya tiene”.

 

9 Comentarios

  1. Sí, con un paseo de 500 metros y un aparcamiento «disuasorio» de 33 coches (es que me da la risa cada vez que veo lo de 33 plazas) van a aumentar el potencial de la manga…..
    Eso sí, seguid votando a los mismos.

  2. Con tanto estudio realizado, gastando , por cierto, ya deben saber que lo que necesita la manga, es un paseo marítimo de verdad y no simulacros chapuceros. Separar coches de personas, abrir el frente al Mediterráneo, para que comercios y servicios dejen de estar escondidos. Salud a ganas de verdad.

  3. Llevo 22 años en la manga. He vivido el deterioro progresivo que ha sufrido, lamentablemente. Y posiblemente haya sucedido por l@s inept@s encargados de gestionar la zona. No se si es competencia del presidente de la comunidad autónoma, de alcaldes o de sus «cuñaos» pero que dispongamos de algo único como es el mar menor, y que no sepan explotar y gritar a los 4 vientos este maravilloso recurso es de juzgado de guardia. Benidorm era como cabo de palos cuando lo cogió por delante la persona que supo empujarlo hasta donde llegó hoy. Si es un coñazo tener dos carriles de entrada y salida pero cada lugar tiene su idiosincrasia. Esto es algo característico, no algo negativo.

  4. Yo ya les mandé 20 fotos de solamente como esta la zona donde vivo.No me han echo mi puto caso.Y lo que han echo ha sido una chapuza.Que arreglen el carril bici por favor.Que asfalten hay más agujeros que en la luna

  5. Es como el 3 mundista hay cantidad de políticos vagos que no trabajan ni los días nublados que si quiera ejerce su función chupan del vote nosotros nos calentamos la sangre y ellos se ríen de nuestro cabreo los políticos yo por eso nunca voto cada vez estoy más orgulloso de hacerlo yo paso de ello como ello hacen conmigo

  6. Pero para cuando el paseo marítimo tantas veces prometido entre Cabo de Palos y el hotel Entremares de la Manga ? Que mínimo si se tuviera interés en hacer el paseo marítimo de La Manga que comenzar con ese tramo de paseo marítimo.

  7. Politicoa chupones sólo valen para poner el cazo …. arreglen de una vez la Manga que se nos está apagando …. NO VOTEMOS A LOS DE SIEMPRE que se creen los dueños de todo. Más servicios, limpieza y paseos marítmos. Pagamos muchos impuestos para nada … adónde se vá todo …