Urbincasa recurre a una consultora para intentar vender los apartamentos Los Flamencos en Playa Paraíso

5
Imagen del estado actual de las obras del edificio de nueve plantas que se está construyendo a escasos metros de las Salinas de Marchamalo / JLD

Urbincasa, la empresa que está construyendo un edificio de nueve plantas a orillas de las Salinas de Marchamalo y a escasos metros del Mar Menor, en Playa Paraíso, ha recurrido a una consultora, HG Patrimonial, para intentar vender los ciento treinta apartamentos de que se compone el edificio.

Este «acuerdo estratégico», firmado el pasado lunes en Cartagena, abre la venta de estos apartamentos a la red de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apimur) compuesta por más de ochenta inmobiliarias colaboradoras «que se beneficiarán de las ventajas de este convenio».

Según los firmantes «la buena salud del sector inmobiliario en la costa murciana» permite vender un tercio de la oferta de viviendas a compradores extranjeros que lo hacen atraídos «por retornos de entre el 5 y 7%».

Ambas partes han recordado que Urbincasa es una de las promotoras inmobiliarias nacionales «de referencia en la costa mediterránea» al ofrecer, desde hace más de medio siglo, «hogares en lugares privilegiados».

La compañía se encuentra actualmente desarrollando, además, un conjunto residencial en  Parque de Mazarrón, entre otras.

5 Comentarios

  1. En Alicante y Torrevieja, todo se vende, que nos pasa en Murcia. Tal vez no sea el mejor diseño para el entorno, pero mejor que el 90% de los proyectos de Torrevieja. Apostemos por turismo de nivel, pero hasta La Manga Club es desconocida por agentes extranjeros de Torrevieja y Alicante. La demanda en Alicante sube al igual que los precios, en El Mar Menor, Mazarron y La Manga todo a la baja. Los inversores no confían en la seguridad jurídica que existe en Murcia, como ha quedado demostrada en varios grandes proyectos.