El 22 de junio entra en vigor el control de vehículos en Calblanque y la prohibición de acceder con perros

0
Ruta de las líneas de autobuses que cruzan Calblanque para trasladar a los turistas hasta sus playas / DLM

El Parque Regional de Calblanque, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, pondrá en marcha con el comienzo del verano, el sábado día 22 de junio, el control de vehículos en el acceso a las playas del espacio natural, coincidiendo también con la campaña de sensibilización del anidamiento de tortugas marinas en el litoral.

Desde el pasado 18 de abril, comienzo de la festividad de Semana Santa, y hasta el 13 de octubre, el acceso a las playas del Parque Regional ya se encuentra restringido durante fines de semana y festivos, en el que solamente se permite el acceso de vehículos a motor hasta el estacionamiento permitido, desde el cual tienen salida cada veinte minutos las dos líneas de autobuses hasta la costa.

Tarifa de precios para acceder a Calblanque este verano / DLM

Será a partir del sábado día 22 cuando el dispositivo de ordenación de accesos a las playas entre en vigor de forma diaria hasta el 1 de septiembre entre las 9.00 horas de la mañana y las 20.30 horas.

El acceso al área de playas en horario nocturno con vehículos a motor no está permitido en estas fechas así como tampoco la presencia de perros.

Los accesos a las playas, autobuses y horarios se pueden consultar en la página web de Murcia Natural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here