Cartagena justifica la urgencia del asfaltado de ayer en Gran Vía de La Manga «para garantizar la seguridad de los vehículos»

1
Imagen del asfaltado realizado ayer en Gran Vía de La Manga y que provocó importantes retenciones durante prácticamente todo el día / AYTO CARTAGENA

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena puso en marcha ayer, en pleno mes de julio y durante toda la mañana, el asfaltado de un tramo de Gran Vía de La Manga argumentando «urgencia» y justificándolo como necesario para «garantizar la seguridad de los vehículos que circulan por la misma».

En concreto se procedió a la reparación del firme en un tramo del carril de entrada a La Manga, a la altura de Las Sirenas (entre la tasca del Tío Andrés y el puente de la Gola) «que presentaba importante deficiencias y no era posible postergar», han explicado.

Desde primeras horas de la mañana los operarios de la empresa contratada por el Ayuntamiento procedieron a la reparación de unos 2.000 metros cuadrados de asfalto que finalizaron a media tarde.

Como consecuencia de ello fue necesario cortar el carril de entrada a La Manga y dar paso alternativo a los vehículos, produciéndose importantes retenciones.

Desde la Concejalía se ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y se ha señalado que no está previsto que se vuelva a realizar ninguna nueva actuación en la Gran Vía a lo largo del verano.

1 Comentario

  1. Cartagena lleva muchos años amargando y abandonando la manga y cada verano nos demuestra que solo le sirve aquiel paraiso para recudar impuestos y poco mas una pena que un paraiso asi este abandonado por Cartagena y por San Javier