Nuevo fallecimiento de un bañista en Playa Honda

2
Imagen de archivo de Playa Honda / JLD

Servicios de emergencia no pudieron salvar ayer a un hombre de 70 años que ha muerto cuando se bañaba en Playa Honda.

El 1-1-2 recibía una llamada a las 11.30 horas de la mañana informando de que veían flotar boca abajo el cuerpo de un hombre que estaba enganchado a unas redes, en Playa Honda.

Al lugar se movilizaron inmediatamente socorristas y vehículos con personal del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

Tras ser rescatado por una moto de agua, los socorristas comenzaron con maniobras de reanimación, ya que el accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Al lugar también acudió una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario no pudo más que certificar el fallecimiento.

Información facilitada por el gabinete de prensa del 1-1-2 Región de Murcia.

2 Comentarios

  1. Más vale que se informen bien de las noticias, ya que menuda vergüenza de noticia han dado. Fui una de las personas que saqué al señor a la orilla,ya que los tres individuos de la moto de agua no movieron ni un dedo ya que no podían dejar la moto. Solo se dedicaron al olisqueo como hizo el 95% de las personas allí presentes. Más vale que para dar esas noticias no digan nada.

    • Estimado Pablo, tal y como consta en la noticia, la fuente es el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia. Consideramos su gabinete de prensa una fuente fiable, si bien en ocasiones pueden cometer errores.