Arranca el Cabo de Pop 2019 con actividades náuticas

1

En la mañana de este viernes, 16 de agosto, ha dado comienzo en Cabo de Palos con diversas actividades náuticas en la playa de Levante, el festival Cabo de Pop 2019, que este año se suma a la concienciación medioambiental con dos actuaciones, por un lado el uso de vasos biodegradables, y por otro, la limpieza y recogida de residuos en las playas.

Además de este objetivo, el festival ofrece en estas fechas estivales ampliar la oferta de ocio en Cabo de Palos, con el desarrollo de deportes náuticos por las mañanas, como paddle surf, vela, buceo o kayac, en la Playa de Levante y el Puerto, además de visitas guiadas al Faro.

Para las tardes se reservan, en la explanada del puerto, los conciertos, con música que va del indie al rock pasando por el pop y los Dj’s de moda. Y todo ello se completa con una zona dedicada a las gastronomía, con foodtrucks, y un mercadillo artesanal.

1 Comentario

  1. Lo que han de hacer para el próximo verano es tomar las medidas para no colapsar el pueblo cada fin de semana y ahondar en la limpieza de cacas de perro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here