Motorista herido grave en La Manga

0
Imagen de archivo de la carretera de La Manga a la altura de la playa de Matasgordas, donde tuvo lugar el accidente / InSpain

A las cinco de la tarde de ayer sanitarios del 1-1-2 Región de Murcia atendieron y trasladaron a un centro sanitario al motorista herido grave al sufrir un accidente de tráfico en Gran Vía de La Manga, a la altura de la Playa Matasgordas, antes de subir el puente del Canal del Estacio, en el término municipal de San Javier.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias alertaron del accidente indicando que el motorista, que iba sin casco, había sufrido una caída en la curva de la Playa Matasgordas, antes del puente del Canal del Estacio, y se encontraba inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente unidades de la Policía Local de San Javier, dos ambulancias asistenciales y una Unidad Móvil de Emergencia.

El facultativo de la UME informó que, una vez atendido y estabilizado el herido cuyos datos personales no han trascendido, lo traslaron «en estado grave» al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Información facilitada por el gabinete de prensa del 1-1-2 Región de Murcia