Un juzgado anula la adjudicación del chiringuito Verano Azul de Cabo de Palos

0

El titular del juzgado de Lo Contencioso-Administrativo de Cartagena, en sentencia que ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, considera que existió fraude de ley en la licitación de la oferta para la instalación de un local hostelero de playa en Cabo de Palos en 2017 y resuelve que ese espacio debe ser ocupado por el otro aspirante, según informa Cartagenadeley.com.

El magistrado Andrés Montalbán ha sido el que ha resuelto la demanda,que fue presentada a través del abogado Juan León al considerar sus clientes que se había llevado a cabo una mala adjudicación.

El caso, cuya sentencia ha confirmado la sala de Lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, afecta al chiringuito denominado ‘Verano azul’ en Cabo de Palos.

El juez estima que se produjo fraude de ley en la licitación al presentar el otro aspirante dos ofertas, una como mercantil y otra como persona física, con lo que se vulnera el principio recogido en uno de los artículos del decreto.

En su resolución establece que ese espacio físico debe dejarlo la anterior concesión y deberá se ocupada por la parte actora en este proceso.

El recurso ante el TSJRM no prosperó, siendo destimado por el tribunal con imposición de costas a la parte apelante.