Santiago Abascal (Vox) visita la Región que más votos le ha dado

1
Santiago Abascal desayunó en una conocida cafetería de la Plaza de España de San Javier / DLM

El dirigente de la formación ultraderechista, Santiago Abascal, visitó el pasado martes San Javier para «agradecer los buenos resultados obtenidos en la región en las elecciones del pasado mes de noviembre donde Vox se consolidó como la primera fuerza».

Durante su visita al municipio pudo saludar a los vecinos y a numerosos curiosos que se acercaron al líder de Vox para trasladarle sus impresiones, saludarle o pedirle una fotografía.

En una publicación realizada posteriormente en redes sociales, aseguró que había una tarea común como es la de proteger el Mar Menor «al margen de sesgos ideológicos» para poder garantizar que “los usos agrícolas, pesqueros, turísticos y recreativos sean compatibles”.

1 Comentario

  1. Como es posible que esta gente pueda no darse cuenta de que ha votado a un partido postfranquista? Como pueden ignorar los infinitos sufrimientos que el régimen del dictador ha infligido a España ? Porqué para desahogar frustración se cae en un trágico error, como lo es lo de apoyar a franco?