Vecinos y ecologistas organizan una nueva recogida de basuras este domingo en la Rambla de Lo Poyo

0
Cartel anunciador de la recogida de basuras y jornada de convivencia prevista para este domingo en Lo Poyo / DLM

El próximo domingo, y dentro del proyecto «Libera – Naturaleza sin basura», se va a llevar a cabo una campaña de limpieza en la Rambla del Beal Lo Poyo organizado por diversas asociaciones y colectivos vecinales de la zona.

Los organizadores de la recogida de basura en la zona lo han incluido dentro de una jornada de convivencia donde se incluye una posterior comida en la cercana playa del arenal de Los Nietos.

Dada la contaminación de la zona se hará necesario usar guantes protectores «que aportará la organización a las personas que no los lleven».

Los responsables de la jornada de limpieza solicitan que, a través del correo avvllanodelbeal@gmail.com o del Whatsapp 638947383 se confirme la asistencia con nombre completo y DNI al objeto de garantizar que todos los asistentes contarán con un seguro además de saber quiénes se quedarán a la comida para calcular las raciones.

Cada uno puede aportar sus bebidas y fruta, habrá disponible un bote para quien desee aportar ayuda económica para sufragar el arroz y solicitan que los participantes lleven sillas y mesa plegable para la comida.

Las asociaciones convocantes son SEO BirdLife, AVV Llano del Beal, AMPA C.P. San Ginés de la Jara, Junta Vecinal diputación del Beal, Ecologistas en Acción, ANSE, Pacto por el Mar Menor, Fundación Sierra Minera y Consumur.