La Región ofrece su oferta turística en más de cincuenta agencias de viaje españolas

0
Imagen de la última reunión de trabajo que tuvo lugar en Sevilla el pasado día 21
Imagen de la última reunión de trabajo que tuvo lugar en Sevilla el pasado día 21. / CARM

La Región salda su participación en el circuito de workshops de la Asociación empresarial de Agencias de Viajes, ACAVe, programando el destino en más de cincuenta agencias de viajes nacionales. Los encuentros de trabajo se han celebrado durante este mes en Alicante, Barcelona y Sevilla, teniendo lugar éste último el pasado 21 de abril.

Durante estos talleres profesionales, el Instituto de Turismo mantuvo reuniones de negocio con operadores y agentes asociados a esta red, a fin de extender la presencia de la Región de Murcia-Costa Cálida en puntos estratégicos donde se efectúa la venta al público final. «De esta forma —añade la Comunidad— se intensifica la promoción de todos aquellos productos que tienen capacidad de crecimiento en el mercado nacional, atendiendo al público y preferencias de cada comunidad autónoma».

El Instituto de Turismo ha promocionado su oferta clásica de sol y playa-vacacional y productos como el religioso y el Año Santo Caravaca de la Cruz, senior, cultural, enogastronómico, de naturaleza y náutico y de buceo. De hecho, y según explicó el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, “las agencias con las que establecimos acuerdos durante los workshops ya han comenzado a comercializar paquetes de fines de semana y puentes para 2016 en torno a estos productos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here