El hotel Entremares de La Manga, el tercer hotel nacional más buscado en Internet

0
El hotel Entremares figura, según Hosteltur, en tercer lugar en la lista de hoteles más buscados en Internet.
El hotel Entremares figura, según Hosteltur, en tercer lugar en la lista de hoteles más buscados en Internet. / JLD

Según el estudio realizado por SEMrush en el sector del turismo, y publicado por el portal de Hosteltur, el hotel Entremares de La Manga de sitúa como el tercer hotel más buscado en Internet tras el Riu Chiclana de Cádiz y el Gran Hotel Bali de Alicante.

En total, el sector del turismo es uno de los más populares en Internet e igualmente uno de los más competitivos. Hosteltur considera que un buen posicionamiento en Internet «es uno de los objetivos más importantes para organizar su trabajo».

En cuanto a los proveedores de búsqueda de hoteles usados como referencia para el establecimiento del citado ranking figura, como líder incuestionable, booking.com con casi cinco millones de visitas al mes.

Los siguientes dos sitios web, aunque bastantes alejados de las cifras que maneja el primero son Rumbo y Trivago con un tráfico orgánico de 2,7 millones y 2,6 millones, respectivamente.

Lista de hoteles más buscados en Internet según Hosteltur / DLM
Lista de hoteles más buscados en Internet según Hosteltur / DLM

Así mismo, en la lista de los líderes de búsquedas de oferta hotelera, hay que mencionar a Atrápalo que sigue apareciendo en las búsquedas de Google como un sitio web con interfaz amigable donde es muy cómodo y fácil encontrar hoteles baratos.

Como señala Hosteltur, esta clasificación se refiere cuando todos, para su promoción, usan el apoyo del pago (Adwords).

Enlace a la noticia.