La cadena Roc Hotels compra el Hotel Doblemar de La Manga

2
EL Hotel Doblemar ha sido adquirido por una potente cadena internacional.
EL Hotel Doblemar ha sido adquirido por una potente cadena internacional. / HOSTELTUR

La cadena hotelera Roc Hotels formalizó ayer jueves la compra del Hotel Doblemar, en La Manga del Mar Menor, según ha informado Hosteltur en su web.

«El Hotel Doblemar —añade la nota— que la cadena ha comprado, cuenta con categoría de cuatro estrellas y 510 habitaciones».

Con esta nueva incorporación el portfollio de Roc Hotels pasa a contar con 21 hoteles de los cuales diez son en propiedad y once en alquiler o gestión, con lo que pasa a gestionar 4.907 habitaciones y 11.478 camas en ocho destinos turísticos.

Invertirán seis millones de euros

Según ha explica el vicepresidente de la cadena, Guillermo Miralles, «se ha acordado una inversión adicional de seis millones de euros para la reforma integral del hotel para mejorar los estándares de calidad del hotel e igualarlos a los de nuestro grupo».

Según su vicepresidente Roc Hotels continuará en los próximos años su expansión nacional e internacional de su portafolio en régimen de alquiler y gestión «excepto para las opciones de compra que solemos firmar en nuestros contratos de alquiler y gestión», indica.

Para 2017 la cadena tiene previsto incorporar, además, cuatro nuevos hoteles en régimen de gestión a su portafolio en Cuba, República Dominicana y Nicaragua, siendo este último un proyecto hotelero de nueva construcción.

Según ha explicado Miralles «los hoteles de Cuba y República Dominicana están en proceso de negociación y se trata de establecimientos de cuatro estrellas de un tamaño medio, en torno a las 300 habitaciones».

2 Comentarios