La Manga Club recibe un premio en los World Travel Awards, los «Óscar» del Turismo internacional

0
Un nuevo galardón internacional ha recaído sobre el complejo turístico de La Manga Club / DLM

La Manga Club ha vuelto a ser galardonada con uno de los premios más valorados por el sector turístico, los World Travel Awards, conocidos popularmente como los “Óscar”
del turismo.

Concretamente ha recibido el galardón al Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa 2017, en una gala que este año ha sido celebrada en la histórica Sala de Mármol del Museo Etnográfico Ruso de San Petersburgo.

Creados en 1993, los World Travel Awards reconocen el trabajo desarrollado en el sector turístico a nivel global, «para estimular la competitividad y la calidad del turismo».

La selección de los nominados es realizada a escala mundial por miles de profesionales del sector, que cada año eligen a sus favoritos.

Según la propia empresa ha recibido el galardón «en reconocimiento a su compromiso por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio».

El director general de La Manga Club, José Asenjo, ha señalado que este premio es “una recompensa a los continuos esfuerzos en la mejora de las instalaciones deportivas y de recreo del complejo”.

Asenjo explica que «La Manga Club es conocida como uno de los destinos clave en resorts de deportes de élite y de ocio de Europa, y obtener este importante reconocimiento
es una prueba más de la buena acogida que está teniendo en toda Europa debido a la
calidad de nuestro servicios y la variedad de instalaciones que ofrecemos”.

Otros reconocimientos

Recientemente, ha sido seleccionado por el canal de noticias CNN para formar parte de su lista de los 12 mejores resorts de golf del mundo.

El complejo murciano es el único español que forma parte de este ranking en el que se han tenido en cuenta diversos parámetros como que el campo o campos de golf hayan sido diseñados por auténticas autoridades en la materia tales como legendarios golfistas, que tenga todas las comodidades necesarias para descansar tras largas jornadas practicando
deporte, que se encuentre en un entorno de naturaleza inolvidable, que también acompañe
su gastronomía y que, en definitiva, visitarlo durante unos días sea un “verdadero lujo”.