El Aeropuerto de San Javier sigue registrando un incremento en el tráfico de pasajeros en sus terminales

0
Según Aena el tráfico de pasajeros se incrementó este año con respecto al año pasado / JLD

Aena ha ofrecido información sobre el importante incremento del tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de San Javier durante lo que va de año, con un 8,8% con respecto al mismo periodo del año anterior. Concretamente, hay registrado el paso de 1.153.312 pasajeros por las terminales de San Javier.

Igualmente el operador aeroportuario señala que también se ha producido un incremento del 4,4% en el número de operaciones de aterrizaje y despegue durante este año acumulando un total de 8.290.

La tendencia, según Aena, no decrece sino que se mantienen registros con «notables incrementos» en el último mes de noviembre con 47.065 pasajeros contabilizados, un 6,6% más que el del año anterior.

De esta forma Aena confirma que el Aeropuerto de San Javier se encuentra perfectamente asentado dentro del mercado nacional de vuelos con un crecimiento consecutivo durante los últimos catorce meses del número de pasajeros.

Según Aena «las estadísticas continuarán creciendo, ya que las compañías aéreas han aumentado un 7% su número de plazas para volar desde San Javier este invierno».