La CARM contrata una campaña de publicidad exterior en Madrid coincidiendo con Fitur 2018

0
Imagen de uno de los jets del Metro de Madrid en el que se anuncia la Región de Murcia como destino turístico. / CARM

La Región de Murcia pondrá en marcha, coincidiendo con Fitur 2018, una campaña de publicidad exterior en Madrid «y acciones de street marketing que se desarrollarán coincidiendo con la feria» y donde se promocionarán, como productos destacados, el sol y playa, el deporte náutico, el buceo deportivo y la naturaleza «como principales valores».

Para ello, el Gobierno regional ha contratado una serie de soportes publicitarios en la puerta norte y sur de la Institución Ferial de Madrid (Ifema) así como en el pasillo rodante que da acceso a los principales pabellones del evento.

“El objetivo es completar durante estos días la promoción del destino y atraer al mayor número de visitantes posible, aprovechando la afluencia de profesionales y visitantes a Fitur 2018”, indicó el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

También en el Metro

Además, durante catorce días la Región colocará carteles en la línea 8 del Metro de Madrid que une Nuevos Ministerios con Campo de las Naciones y que conecta con Ifema con el aeropuerto de Madrid.

Celdrán considera que estos lugares son «estratégicos y concurridos» con un impacto mensual estimado en más de ocho millones de viajes al mes, cifra que quedara superada «considerablemente durante los días de celebración de Fitur”.

Durante este año la Comunidad Autónoma ha anunciado que, además, se ha contratado la publicidad en el interior de los vagones con 196 frisos junto a un circuito de ocho soportes de gran formato de 2×1,50 metros en la estación de Campo de las Naciones.