La Manga Club premiado en Madeira como Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa por tercer año consecutivo

0

La Manga Club ha logrado un doble reconocimiento en los premios World Travel Awards 2019, los galardones internacionales más prestigiosos del sector turístico, que acaban de entregarse en Funchal, capital de Madeira.

El complejo ha obtenido el premio al Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa (Europe’s Leading Luxury Resort & Villas 2019) por tercer año consecutivo y el Premio al Mejor Resort de Deportes de Europa (Europe’s Leading Sports Resort 2019) que también ganó el año anterior.

Conocidos como los “Oscar” del turismo, los World Travel Awards llevan desde 1993 premiando la labor realizada por el sector turístico a nivel global para impulsar con ello tanto la competitividad como la calidad del turismo.

Los nominados fueron elegidos a escala mundial por miles de profesionales del sector y viajeros de todo el mundo, que seleccionaron las mejores propuestas del turismo, la hotelería y los viajes.

En ediciones anteriores ha resultado premiado en las categorías en las que ha destacado en 2019, además de ser premiado como Mejor Resort Europeo de Golf reconociendo con ello la labor realizada para ofrecer la mayor calidad en este deporte.

El director general de La Manga Club, Nick Montgomery, comenta sobre los WTA “para nosotros significan ver recompensado el trabajo de un equipo de profesionales que se esfuerza día a día en mejorar las instalaciones del complejo y dar una atención de calidad a todos nuestros huéspedes”.

“La Manga Club cuenta con una larga trayectoria como destino de referencia para los deportes de élite y de ocio en Europa, por ello este galardón afianza nuestro posicionamiento como un resort que apuesta por la calidad de servicios además de por la variedad de instalaciones”, ha afirmado.