Colaboradores principales

p.conesa@diariodelamanga.com
Editor y responsable técnico. También escribe, pero muy de vez en cuando. c.baton@diariodelamanga.com

Colaboradores habituales

Investigadora del IMIDA, activista en grupo de coordinación de Pacto por el Mar Menor desde su fundación. Colaboradora de artículos de opinión. Adora las letras, el medio natural y las personas auténticas. Defensora de la igualdad de oportunidades y la biodiversidad, ama el pensamiento y el conocimiento.
Juan Tomás Frutos, doctor en Periodismo y Pedagogía, trabaja desde hace veinticinco años en los informativos regionales RTVE. Ha sido presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia, decano del Colegio de Periodistas y vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Pedanías y Diputaciones de la Región, cargo este último que mantiene en la actualidad. Además, es Presidente del Círculo de Historia y Cultura de Murcia y dirige la revista literaria “Letras de Parnaso”. En 2015 ha recibido el Escudo de Oro de la Unión de Escritores de España. Entre sus muchas obras destacan “Confesiones a Stella”, “Implicaciones”, “Comunicando sin claves”, “Sensaciones mediáticas” o “Brumas de dicha y soledad”, amén de varios libros sobre Periodismo y Televisión.
Victoria Bonet es hija de Antonio Bonet Castellana, arquitecto encargado de diseñar La Manga del Mar Menor en los años sesenta.

Colaboradores ocasionales

Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca
Licenciado en Medicina y Especialista en Aparato Digestivo en el Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia). Autor de artículos científicos y libros divulgativos de índole médica. Colaborador habitual de revistas médicas.
Concejal de Movimiento Ciudadano encargada de Patrimonio en el Ayuntamiento de Cartagena.
Biólogo marino, navegante oceánico y amante de la vela clásica. Vicepresidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia y Presidente del Club náutico de Cabo de Palos. Autor del Libro Velas Blancas.
Candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos-Murcia. Doctor en Ciencias por la UAM. Ha cursado estudios de Economía y Finanzas. WHARTON SCHOOL, University of Pennsylvania.