La Comunidad destaca La Manga Club en sus nuevas señalizaciones de carretera

1
La Comunidad instalará carteles en las carreteras como este para promocionar La Manga Club.
La Comunidad ha instalado carteles en las carreteras como este para promocionar La Manga Club. / CARM

La Comunidad Autónoma ha instalado doce nuevos carteles en la red de carreteras estatales «destinados a informar a los conductores en tránsito de la proximidad de cinco destinos de gran interés turístico»: Murcia, Caravaca de la Cruz, Jumilla, Yecla y La Manga Club.

«De esta manera —añade una nota de prensa de la Consejería de Turismo— la Región incrementa la señalización turística homologada que existe en la actualidad y añade nuevos carteles de salida hacia las ciudades de Murcia y Caravaca de la Cruz, a las Rutas del Vino de Jumilla y de Yecla y al campo de golf de La Manga».

Según afirmó el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, “estos carteles mejoran la calidad de la señalización turística y la accesibilidad de los turistas que recorren estos lugares, quienes a partir de ahora estarán informados de la cercanía de los principales enclaves de interés y de su clasificación, que puede ser cultural, natural, enoturística o deportiva”.

Fernández-Delgado explicó que “las operativas internacionales del Instituto de Turismo para 2016, que traerán más de 43.000 visitantes, y los grandes proyectos estratégicos, hacen imprescindible que la Región cuente con las mejores infraestructuras” lo que justifica, según el consejero, desplegar este tipo se señalización para guiar al turista hacia La Manga Club.

Recalcó que esta iniciativa forma parte del Plan de Calidad y Mejora de Infraestructuras Turísticas Regionales de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo. Su ejecución ha sido posible gracias a la colaboración con los distintos ayuntamientos de la Región y la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Fomento.

1 Comentario