Abierta hasta el 9 de abril la licitación para el control de accesos a las playas de Calblanque

0
El cierre de los accesos por carretera a Calblanque obliga a los visitantes a usar los autobuses durante todo el verano./ DLM

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia mantiene abierto hasta el 9 de abril, a las dos de la tarde, la convocatoria de licitación pública del «Servicio integral para el control de accesos a las playas del Parque Regional de Calblanque (Lote 1) y del Parque Regional de Calnegre (Lote 2) durante los años 2018 y 2019.

Según las bases de la convocatoria el valor estimado del contrato asciende a 1.177.182,48 euros señalándose que está financiado en un 80% con cargo a los Fondos FEDER.

Los interesados pueden acceder aún a la documentación e información de los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas a través de la página web de la Comunidad (carm.es) en el apartado de Contratación Pública.

En él se especifica que el objeto del contrato es cubrir el «servicio integral» que permita tener un control de acceso a todas las playas del Parque Regional de Calblanque, como se ha estado haciendo los últimos años.

El plazo de ejecución de esta licitación podrá ser prorrogada hasta 36 meses a pesar de que el periodo de salida inicial es de dos años.

Los interesados pueden presentar sus propuestas en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de las Consejerías de Hacienda y Administraciones Públicas, ATRM, Turismo, Cultura y Medio Ambiente sito en Avda. Teniente Flomesta, s/n, 30071 Murcia.

La citada propuesta de licitación fue publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el pasado 1 de marzo.