La Manga Club recibió este fin de semana dos premios World Golf Awards 2018

0
Nick Montgomery (en el centro) recogió el premio al mejor hotel de España. / LMC

La Manga Club ha sido galardonada este fin de semana con dos de los principales premios de los World Golf Awards 2018: “Mejor destino de golf de Europa” y “Mejor hotel de golf de España”.

Es el segundo año consecutivo que el complejo recibe estos reconocimientos, haciéndose con dos de los únicos cuatro premios que han recaído en establecimientos españoles en esta quinta edición, y siendo el único complejo del país con uno a nivel europeo.

Representantes de más de cuarenta países han asistido a estos galardones que identifican y premian la excelencia en instalaciones y servicios de distintos campos de golf de todo el mundo. Se trata de la segunda vez que se celebran estos premios en España y la organización ha vuelto a escoger a La Manga Club para llevar a cabo esta quinta edición.

La gala

La gala de premios tuvo lugar el sábado 3 de noviembre con cóctel y posterior cena de
gala en uno de los salones del hotel Príncipe Felipe 5*. Contó con la presencia del consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, Patricio Valverde; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba; y el presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, José Jover.

De parte de la organización estuvo el director de los World Golf Awards, Chris Frost, y de La Manga Club, estuvieron presentes el director general, Nick Montgomery; el director general de Deportes, Eduardo Ruiz; así como representantes de la Comunidad General de Propietarios.

Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando la leyenda del golf, Gary Player, obtuvo los máximos honores en el evento de turismo de golf del año recibiendo el “Premio a Toda su Carrera”, así como el de “Diseñador de Campo del Golf del Año”.

El director general de Deportes de La Manga Club, Eduardo Ruiz, fue el encargado de recoger el premio a La Manga Club como “Mejor destino de golf de Europa”, momento en el que aprovechó para destacar “la labor diaria que se realiza en el resort para ofrecer unos servicios de calidad a sus huéspedes y clientes y que, en definitiva, vivan una experiencia única”.

El premio al hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club como “Mejor hotel de golf de España” fue recogido por Nick Montgomery.

Dos galardones que sirvieron para poner el broche de oro a un fin de semana donde el golf fue el máximo protagonista en este rincón de la Costa Cálida.

Por su parte, el director de los World Golf Awards, Chris Frost, destacó que “La Manga Club demostró ser un anfitrión de clase mundial en lo que ha sido una magnífica noche de triunfo para la industria del turismo de golf”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here