Agencias de viajes de España, Italia y Portugal visitan La Manga para conocer su oferta de sol y playa

0
Las agencias, con cargo a Turismo, han permanecido unos días conociendo "lo mejor de la oferta cultural y de sol y playa de la Región". / CARM

Un total de 25 agentes de viajes de España, Italia y Portugal han participado en un viaje de familiarización «que ha tenido como objetivo -señala la Comunidad- dar a conocer lo mejor de la oferta cultural y de sol y playa de la Región».

La iniciativa, que forma parte de las acciones incluidas en los acuerdos de comercialización firmados por el Instituto de Turismo y turoperadores para 2019 «tiene como objetivo que los agentes encargados de comercializar el destino tengan un conocimiento en primera persona de sus recursos y de las experiencias que ofrece».

Así, el grupo pudo conocer sobre terreno La Manga, Cartagena y San Pedro del Pinatar.

Además, el Instituto de Turismo hizo una presentación global del destino en la que detalló el resto de oferta complementaria, instalaciones y servicios con los que cuenta la Región.

Los acuerdos de comercializados firmados para 2019 entre la Consejería de Turismo y Cultura y turoperadores (ocho en total) buscan multiplicar la promoción y venta de los productos turísticos regionales tanto en España como en once países europeos.