Sánchez asegura en Los Alcázares que va a recuperar el Mar Menor «para Europa»

1

El hostal balneario de la Encarnación de Los Alcázares se llenó el pasado jueves de simpatizantes y militantes del Partido socialista quienes escucharon al presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asegurar que «se va a recuperar el Mar Menor para toda Europa».

«El medio ambiente -señaló- tiene sus límites y es importante extraer conclusiones de los últimos veinticuatro años de gestión del Partido Popular porque ellos han tenido la culpa de lo que ha pasado porque tenían competencias directas».

Sánchez no dudó en afirmar que el próximo gobierno que salga de las urnas «mostrará su apoyo sin fisuras a la recuperación ambiental del Mar Menor».

Pedro Sánchez insistió en recordar al público que «el camino del expolio, el camino del colapso económico y medio ambiental ya lo conocemos con lo que ha sucedido aquí en el Mar Menor: es pan para hoy y hambre para mañana».

Por su parte, el secretario general del PSRM, Diego Conesa, volvió a mostrar su preocupación por el estado del Mar Menor durante su intervención y se comprometió a trabajar para revertir este ecocidido.

«El Mar Menor es el epicentro de todas las preocupaciones de los ciudadanos de la Región de Murcia. Hoy nos ponemos en la piel de todos esos comerciantes y de esos agricultores que han sido engañados durante mucho tiempo por el Gobierno regional, pero hay otra forma de hacer las cosas sin ser comprados y engañados. Somos conscientes de que la marca reputacional de la Región de Murcia está peor que nunca y eso es letal para todos los sectores económicos y sociales de la Región».

1 Comentario

  1. Buenos días, es indispensable que se eliminen del gobierno a los populares; el presidente Sánchez y el señor Conesa dicen lo que todos los ciudadanos de bien deberían de esperar puesto en práctica lo más pronto posible. La causa de los males del mar menor es el PP.