La Manga se viste de Navidad en Galerías El Flamenco

0
Mercadillo Navideño de Galerías El Flamenco en 2014.
Mercadillo Navideño de Galerías El Flamenco en 2014. / VECOS

Un año más Galerías El Flamenco ha decidido reunir a todos los vecinos de La Manga del Mar Menor y alrededores en el XVI Rastrillo de Navidad que tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre a las 10:00 horas. Como años atrás, cualquier persona interesada puede solicitar un puesto para vender productos de segunda mano y artesanía, con el único requisito de donar una bolsa con comida a Cáritas que gestionará la Asociación de Vecinos de La Manga durante el evento.

Coincidiendo con la celebración de la fiesta de Navidad, a las 12:00 se inaugurará el Belén más grande de La Manga, creado por Manuel Miranda, tras más de dos meses de trabajo, con más de 700 figuras y con un total de 45 construcciones entre pirámides, granjas, casas y castillos.

Además, durante todo el día, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de diversas actividades como cuentacuentos, decoración de cupcakes, concurso de postales, bollos con chocolate y espectáculos de magia y música, rodeados de un ambiente festivo y navideño. Y a las 19:00 se sorteará una cesta de navidad entre los asistentes interesados, todo ello organizado por los Ayuntamientos de San Javier y de Cartagena y la Asociación de Vecinos.