La Manga Club recibe el premio Pencho Cros del Cante de las Minas de La Unión

0
La Manga Club recibió el premio de manos del alcalde de La Unión / LA MANGA CLUB

El Festival Internacional Cante de las Minas de La Unión ha entregado el primero de los premios Pencho Cros al Mecenazgo a La Manga Club, en reconocimiento a su compromiso y apoyo con el festival.

La entrega del premio se hizo durante la jornada inaugural de la 56ª edición del Festival Internacional Cante de las Minas el pasado día 4 de agosto en el salón de actos de la Casa del Piñón (Ayuntamiento de La Unión). El director general de La Manga Club, José Asenjo, recibió el premio de manos del alcalde de La Unión, Pedro López Milán, que también es Presidente Ejecutivo del Festival.

La Manga Club y el Festival Internacional del Cante de las Minas renovaron hace pocas semanas un acuerdo de colaboración para el mantenimiento y difusión del cante flamenco y apoyo en la celebración de la 56 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas que se celebra del 3 al 13 de agosto.

Este año, el festival contará con una programación de cinco galas de artistas de primer nivel y un musical de flamenco dedicado a Camarón de la Isla. Además, durante esta edición, la organización sacará el festival a las calles de La Unión gracias a la celebración de una serie de actuaciones y recitales en varios emplazamientos emblemáticos de la localidad minera..