Charla sobre los residuos marinos, mañana en Los Belones

0
Conferencia sobre basura en el mar, mañana en Los Belones.
Conferencia sobre basura en el mar, mañana en Los Belones. / DLM

Con el nombre «Basuras Marinas ¡Sé parte del cambio!» se organizará una charla y presentación audiovisual sobre los millones de kilos de basura que se arrojan cada día en los mares. El acto tendrá lugar mañana jueves en el Local Social de Los Belones, en la plaza de la Iglesia, a partir de las 19.00 horas.

La charla estará impartida por el vicepresidente de la Asociación Española de Basuras Marinas, Daniel Rolleri y el ducador y gestor ambiental de proyectos de cooperación internacional, formación y voluntariado, Juan Diego López Giraldo. Ambos pertenecen a la Asociación Ambiente Europeo (AAE), una organización sin fines de lucro dedicada a la protección del medio ambiente mediante proyectos basados en la creación de conciencia social sobre problemas ambientales y en la capacidad de los ciudadanos para contribuir a su solución.

El evento está convocado desde la Asociación de Vecinos y cuenta con la colaboración del Parque Regional Calblanque, el Club de la Tercera Edad y la Asociación de Comerciantes de Los Belones, ACOBE.