“Mercadillo Marinero” para el puente de mayo en el Puerto Tomás Maestre

0
Detalle del cartel anunciador del Mercadillo Marinero / DLM

Mañana viernes, 27 de abril, y hasta el martes, 1 de mayo, tendrá lugar el primer “Mercadillo Marinero” en La Manga del Mar Menor en la entrada del Puerto Tomás Maestre (Gran Vía de La Manga, km.13).

El Mercadillo contará con puestos de artesanía de temática Marinera en homenaje a la zona.

Programación

Inauguración, viernes 27 de Abril a las 18:00 horas. Posteriormente se abrirán los talleres demostrativos de cuero, macramé junto al de encajes de bolillo organizado por la Asociación Virgen del Mar de Cabo de Palos.

Rincon infantil todo el dia abierto.

Habrá mesas didacticas para niños y mayores gratuitas para entretenimiento de los visitantes.

A partir del sábado el mercadillo permanecerá abierto desde las 11.00 horas hasta 14.30 y por la tarde de 18.00 horas hasta 23.00 horas (según afluencia de público) con rincón infantil y mesas didácticas todo el día.

Según los organizadores también hay prevista la actuación de un grupo de actores con cinco pases diarios de Sábado a Martes con dos pases por la mañana y tres pases por la tarde.

Durante todos los días un cómico paseará por todo el mercado representando cada pase un personaje distinto todo relacionado con la temática marinera.

“También encontraremos una gran variedad de puestos de toda clase de artículos y una taberna para poder tomar un vino y algún pescaíto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here