Cuentacuentos en la biblioteca municipal de La Manga durante este verano

0
El concejal de Cultura y el coordinador de bibliotecas del municipio de San Javier presentaron ayer sus propuestas para este verano / SAN JAVIER

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Javier,, David Martínez y el coordinador de bibliotecas, Toni Díaz, presentaron ayer la programación de la biblioteca municipal de San Javier para los meses de verano donde se incluyen actividades de cuentacuentos en la de La Manga del Mar Menor durante los meses de julio y agosto.

Según la Corporación esta iniciativa se revela como un “complemento a la abundante oferta cultural del verano en el municipio y una forma de no descuidar la lectura durante las vacaciones”, apuntó el edil de Cultura.

Entre las propuestas veraniegas, la biblioteca propone sus “Lecturas chiringuiteras”, llevando libros a los chiringuitos de playa para uso libre del público, así como el mercado del libro «que visitará los mercadillos semanales» de las localidades de playa.

Tendrá premio

El juego “Leer compensa”, consistente en dejar una ficha por cada libro tomado en préstamo en la biblioteca, sorteará a finales de julio entradas para el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza.

Los selfies leyendo en el interior de las bibliotecas también tienen premio. El mejor disfrutará de una cena para dos que sorteará en septiembre.