Preestreno de la tercera temporada de «La Casa de Papel» en Cabo de Palos el 18 de julio

0
De izquierda a derecha, Jasús Colmenar, Javier Quintas y Koldo Serra, directores de la serie; junto a Javier Gómez, coordinador de guion; y Álex Pina, creador de la serie. / DLM

Cabo de Palos será una de las once localidades españolas donde se podrá disfrutar del regreso de ‘La casa de papel’ un día antes de su estreno en Netflix, concretamente el jueves 18 de julio a las 22.30 horas.

Los privilegiados espectadores que logren una entrada disfrutarán de los dos primeros episodios de la tercera parte «en homenaje a todos los fans de la serie española».

Quienes estén interesados en asistir al preestreno deberán dirigirse a los Cines Cabo de Palos en la Calle Brezo, 12 de la localidad señalando los organizadores que las entradas se recogerán «por orden de llegada hasta completar aforo».

Junto a Cabo de Palos las ciudades elegidas para esta proyección simultánea en toda España han sido Alicante, Córdoba, Getxo, Gijón, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Torrelavega y Valencia.

El creador de la serie, Álex Pina, los directores, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Javier Quintas; el coordinador de guión, Javier Gómez; el director de fotografía, Migue Amoedo; y la directora de producción, Cristina López Ferraz; junto con todo el equipo han hecho posible una nueva temporada de la ya histórica ficción española.