Cuidemos la Naturaleza

0
Vista del Mar Menor.
Vista del Mar Menor (Imagen de archivo). / SERGIO GONZÁLEZ

En este 25 de Diciembre os quiero desear Paz y Felicidad. Haced todo el bien posible por el universo, y, especialmente, por esta tierra nuestra, por Murcia, bendecida con muchos dones y que precisa que le ayudemos a tener presencia, prestancia y mejorías en muchos órdenes.

Cuidemos la Naturaleza y estaremos en ese justo equilibrio que nos mantendrá sanos y salvos en una genuina dicha, que no sólo lo será en estos días sino por siempre.

¡Tened, por favor, un buen camino!

Juan Tomás Frutos.

Juan Tomás Frutos
Juan Tomás Frutos, doctor en Periodismo y Pedagogía, trabaja desde hace veinticinco años en los informativos regionales RTVE. Ha sido presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia, decano del Colegio de Periodistas y vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Pedanías y Diputaciones de la Región, cargo este último que mantiene en la actualidad. Además, es Presidente del Círculo de Historia y Cultura de Murcia y dirige la revista literaria “Letras de Parnaso”. En 2015 ha recibido el Escudo de Oro de la Unión de Escritores de España. Entre sus muchas obras destacan “Confesiones a Stella”, “Implicaciones”, “Comunicando sin claves”, “Sensaciones mediáticas” o “Brumas de dicha y soledad”, amén de varios libros sobre Periodismo y Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here