19 de febrero…

0
Julio Iglesias rueda en La Manga La vida sigue igual. / DLM

…de 1970:

“El cantante y compositor Julio Iglesias, que por su reciente triunfo en el Festival de la Canción Española se ha convertido en actualidad palpitante, rodará en breve una película que se titula ‘Una canción para vivir’ y que llevará a la pantalla Eugenio Martín.

La mayor parte de esta película se rodará en La Manga del mar Menor. Intervendrá en la misma la actriz americana Jean Harring.

El proyecto de esta película no es de ahora, sino que data de hace por lo menos un par de meses. Desde entonces se está trabajando en el guión y en los preparativos para el rodaje. Hasta ahora, las películas con cantantes españoles famosos sólo han alcanzado un éxito muy mediano. Recodemos, por ejemplo, las interpretadas por Massiel y J.M. Serrat. Las de Raphael, aunque no son tampoco una gran cosa, han tenido algo más de fortuna.”


Esta y otras efemérides están recogidas en el libro De Cabo de Palos a La Manga del Mar Menor. Del siglo XV al XX, de José Luis Domínguez.

¿Quieres ver el resto de efemérides que tenemos publicadas? Échale un vistazo a la sección efemérides de Diario de La Manga, todos los días una efeméride nueva.