El FC Cartagena homenajeará al Faro de Cabo de Palos

1

Cartagena, 2 SEP 2015. La nueva línea de comunicación ideada por el FC Cartagena quiere llegar a todos los rincones de la comarca. El club de fútbol dedicará el cartel del partido de este domingo a conmemorar el 150 aniversario del Faro de Cabo de Palos, un homenaje más que se suma a los que desde el mes de enero los vecinos y diversos ámbitos de la zona le están dedicando.

En el cartel se aprecia de fondo el faro con un pequeño logotipo que recuerda el aniversario de la torre, uno de los símbolos del litoral Mediterráneo. También aparece un jugador y los precios del partido que el equipo va a jugar el domingo a las siete de la tarde contra el R. B. Linense.

Desde el club de fútbol aseguran que van a dedicar todos los carteles de cada partido que se juegue en el Estado Municipal Cartagonova a lugares emblemáticos de la comarca de Cartagena, siendo el primero el Teatro Romano de Cartagena. Los dos están considerados como puntos de atracción turística y atraen a miles de visitantes en los últimos años.

1 Comentario