Sólo dos victorias en la 4ª jornada de fútbol base

0
Los Infantiles del C.D. La Manga, antes de su partido del pasado fin de semana.
Los Infantiles del C.D. La Manga, antes de su partido del pasado fin de semana. / C.D. La Manga

La cuarta jornada de La Liga Local de Fútbol Base no resultó demasiado afortunada para el C. D. La Manga, donde la mayoría de los equipos cosecharon una derrota. Aunque es positivo que algunos cayeron derrotados en los minutos finales, por lo que es un problema que se solventará la próxima semana. Se salvaron los juveniles y el Benjamín A, que hizo uno de los mejores marcadores de la jornada al endosarle 17 goles al Albujón.

Chupeta: Mediterráneo 4 – C. D. La Manga 3

Los más pequeños tenían el partido controlado hasta que el final los locales dieron la vuelta al marcador. Los mangueros mantuvieron la tensión, pero el empuje de los locales decantó el partido igualado. Los goleadores fueron Eneko, por partida doble y Gabi en una ocasión. Sami fue el Mejor Jugador y Unai, el Fair Play.

Prebenjamines A: C.D. La Aljorra 3 – C. D. La Manga 1

El municipal Luis Guarch acogió uno de los partidos más disputados de la jornada. Al descanso el partido se encontraba igualado a uno y todo se decidió en los minutos finales cuando los cartageneros marcaron dos goles, donde el cansancio resultó decisivo.

Prebenjamines B: C. D. La Manga – Cartagena 2

Partido muy igualado que se resolvió en los últimos minutos del encuentro disputado en el Municipal de Playa Paraíso el domingo por la mañana. Pablo Quiñonero fue el autor del gol local mientras que Asier fue nombrado Mejor del Partido y Max, Fair Play.

Benjamín A: C. D. La Manga 17 – Albujón 0

Uno de los resultados más abultados de la cuarta jornada de La Liga Local. Un festival de goles para los locales que no encontraron oposición ninguna al equipo contrario que supo aguantar el chaparrón en el partido jugado el domingo al mediodía.

Benjamín B: C. D. La Aljorra 11 – C. D. La Manga 1

Partido disputado después del encuentro que disputaron los Prebenjamines A el sábado por la mañana. Los mangueros tuvieron problemas para adaptarse al terreno de juego de tierra y nunca se encontraron cómodos. Los jugadores también acusaron la falta de cambios y sucumbieron por un resultado abultado. Los mejores, Panji y Gabi.

Cadetes: San Ginés 7 – C. D. La Manga 4

El mítico campo del Mundial 82 de la barriada de San Ginés fue el escenario donde los mangueros perdieron ante un equipo que aprovechó los despistes en defensa donde decantaron la balanza hacia los locales. Alfonso marcó dos goles, mientras que Stefan y Pablo marcaron uno. Alfonso, el Mejor Jugador y Hristo, el Fair Play.

Juveniles: C. D. La Manga 7 – Evangélico 2

Fue el partido que abrió la cuarta jornada en el Polideportivo de Playa Paraíso el que los locales ganaron al Evangélico por siete a dos. El resultado fue más abultado de lo que se reflejó en el terreno de juego donde reinó la deportividad. El mejor jugador fue Juli y el Fair Play para Adán. Stefan marcó tres goles mientras que Emi, Mario, Juli y Fer perforaron la portería en una ocasión.

Infantiles: C. D La Manga 1 – San Cristóbal 8

Duro varapalo que recibieron los locales donde la mayor edad de los visitantes marcó un encuentro donde los mangueros lucharon hasta el final. Si nada lo remedia, el equipo vencedor tiene muchas papeletas para proclamarse campeón de la Liga. El gol fue para Miguel Ángel y el Mejor Jugador para Isaac. El Fair Play fue para todos.