Últimos dorsales para la Carrera por Montaña de La Manga Club

0

Se ha convertido en una referencia en la zona y muchos lo saben porque la belleza de sus paisajes hace que sea una de las pocas carreras en la que se puede disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo. Tanto es así que la IV edición de la Carrera por Montaña “La Manga Club” está a punto de agotar sus dorsales. Las peculiaridades del lugar y la estrechez de algunos caminos hacen que se limiten los participantes a 300, cifra que está a punto de ser cubierta. La carrera tendrá lugar el domingo 20 de diciembre y comenzará a las diez de la mañana desde el Centro de Fútbol recorrerá parte del complejo y subirá al Monte de las Cenizas, hasta completar poco más de diez kilómetros.

La cita deportiva va ganando adeptos año tras año, por lo que en esta edición ya tiene varios especialistas en la disciplina que han confirmado su presencia el campeón de la Running Mountain 2015, Alberto Plazas, o la de expertos como Sisco Díaz y los ganadores de la edición anterior Eduardo Chorda y Raquel Miras. Todos ellos estarán bien asistidos por los casi cuarenta voluntarios que ayudarán a mejorar la calidad de la competición.

Aunque quedan pocas plazas, todavía se pueden adquirir los dorsales a través de Línea de Salida hasta el 13 de diciembre a las 23:59 para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el 17 de diciembre a las 20:00 para pagos con tarjeta (TPV). La organización ha realizado varios paquetes promocionales con motivo de la cita deportiva. Existen distintas modalidades de inscripción, con un coste de 15€ en el caso de la modalidad básica que incluye la participación en la prueba, avituallamiento sólido y líquido en los dos puntos establecidos, bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, asistencia médica, utilización de vestuarios y duchas y participación en los sorteos. Por otro lado, se da la opción de disfrutar además de entrada a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada del Spa La Manga Club a un coste de 23 euros, y 54 por personas si además le añade una habitación doble en el Hotel Príncipe Felipe o en Las Lomas.

Los dorsales y el chip podrán recogerse el día de la competición en la zona de salida, entre las 8:30 y las 9:30, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, recibiendo además los ganadores absolutos una noche de alojamiento en habitación doble en Las Lomas Village, con los servicios anteriormente mencionados. Por otro lado, todos los participantes optarán al sorteo de regalos y contarán asimismo con un 25% de descuento en las instalaciones del Centro de Investigación y Alto Rendimiento del Spa La Manga Club.