Cuatro derrotas para los equipos del Los Belones C.F.

0
El equipo de categoría Benjamín del Los Belones C.F.
El equipo de categoría Benjamín del Los Belones C.F. / LOS BELONES C.F.

Mala jornada para los equipos del Los Belones C.F. donde todos los partidos disputados acabaron en derrota. No obstante, en muchos de ellos el partido se escapó en los minutos finales, por lo que a buen seguro que los jugadores habrán aprendido la lección.

Infantiles: Los Belones C.F. 3 – Cartagena 7

Partido disputado durante los compases iniciales donde los locales aguantaron el tipo hasta el final de la primera parte donde los visitantes marcaron tres goles antes del descanso. El Cartagena se impuso en la segunda parte, lo que dejó el resultado final en 3 a 7.

Alevín A: Los Belones C.F. 4 – Juvenia 5

Partido igualado aunque los visitantes se pusieron con un claro 0 a 3, pero los locales empujaron ante su público hasta llegar con una desventaja de 2 a 3 antes del descanso. La segunda parte estuvo entretenida y los dos equipos dieron lo mejor para llevarse el partido, que al final se decantó por los visitantes. Marcaron Roberto en dos ocasiones, mientras que Daniel y Antonio lo hicieron en una ocasión.

Alevín B: Los Belones C.F. 4 – Ciudad Jardín 11

Uno de los peores partido de la temporada para los locales que no supieron frenar a un buen Ciudad Jardín. El equipo visitante comenzó muy fuerte y no bajó el ritmo en todo el encuentro. Marcaron para los locales Pedro, dos veces, Josemi y Antonio.

Benjamín: Santa Ana 5 – Los Belones C.F. 2

Partido muy igualado donde los beloneros se enfrentaban al líder de la categoría. No obstante, el partido fue igualado en la mayor parte del juego hasta llegar a un 2 a 2, pero los locales subieron el ritmo en los minutos finales y se llevaron el partido. Ruben marcó los dos goles. Mejor jugador Pablo.