Los mangueros siguen en forma en 10ª jornada

0
Los Benjamines A del C.D. La Manga.
Los Benjamines A del C.D. La Manga. / CD LA MANGA

Los equipos de fútbol del C. D. La Manga que participan en la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena están manteniendo las expectativas. Aunque los Prebenjamines A y los juveniles perdieron en los minutos finales sus encuentros, todos las demás categorías ganaron sus partidos a pesar del frío que acompañó en los campos de fútbol este fin de semana. La mayor victoria la consiguió la plantilla del Benjamín A que endosaron doce goles a los de Nueva Cartagena.

Chupetas: C.D. La Manga 4 – San Cristóbal 0

Partido bonito el disputado por los dos equipos en el Polideportivo de Playa Paraíso. Los locales supieron mantenerse unidos y dominar todo el partido a un visitante que no se dejó vencer fácilmente. Eneko fue la estrella al anotar tres tantos y Abraham uno. El Fair Play y Mejor del Partido fue para todos los miembros de la plantilla.

Prebenjamines A: La Puerta 4 – C.D. La Manga 1

Partido muy igualado por parte de los dos equipos que se mantuvo hasta el final de la segunda parte donde el equipo local anotó tres tantos en dos minutos. Mejor del Partido para Darío e Iván y el gol fue obra de Julián.

Prebenjamines B: C.D. La Manga 5 – La Unión 1

Uno de los mejores partidos de los locales que supieron aprovecharse de su superioridad durante todo el partido, a pesar de las bajas. Iker y Pablo Q. marcaron dos goles y Asier uno. El Mejor del Partido fue Iker y el Fair Play para Sami.

Benjamín A: C.D. La Manga 12 – Nueva Cartagena 0

Uno de los partidos más fáciles para los locales que se impusieron desde el principio a los rivales cartageneros que impusieron una de sus mayores goleadas a pesar del frío que reinaba en el Polideportivo Playa Paraíso el sábado por la mañana.

Benjamines B: Descanso

Infantiles: Descanso

Cadetes: La Puerta 1 – C.D. La Manga 4

Importante victoria visitante a pesar de la falta de jugadores de los mangueros que tuvieron que tirar de otras categorías para poder afrontar el partido. Stefan y Alfonso marcaron dos goles cada uno.

Juveniles: San Ginés 6 – C.D. La Manga 5

Los dos equipos estuvieron entonados durante la primera parte. En la segunda, el equipo visitante acusó el cansancio y dejo hacer al San Ginés que desplegó su mejor juego. Los goles visitantes fueron marcados por Emi y Erick en dos ocasiones y Raúl que marcó un tanto.