Tres victorias y cuatro derrotas para el C.D. La Manga

0
Los Prebenjamines B del C.D. La Manga ganaron en Torre Pacheco
Los Prebenjamines B del C.D. La Manga ganaron en Torre Pacheco. / C.D. LA MANGA

Los goles son la salsa del fútbol pero es raro ver un partido en este tipo de categorías donde no se marquen ningún gol y ha pasado en la decimoséptima jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. Sucedió en la categoría Chupetas donde los pequeños empataron a cero con Alumbres. No hay que decir que los mejores del partido fueron los porteros. Por lo demás, cuatro derrotas para los equipos del C.D. La Manga y tres victorias.

Chupetas: C.D. La Manga 0 – Alumbres 0

Partido igualado donde el resultado no suele ser muy habitual. Los porteros tuvieron uno de sus mejores días donde destacaron por encima del resto. Mejor Jugador, Adrián y Fair Play, para todos.

Prebenjamines A: Albujón 8 – C.D. La Manga 1

El equipo manguero acusó el estado del terreno de juego donde la tierra no es una superficie cómoda para los chavales. Los locales, claramente superiores. Mejor del Equipo para Alberto y Darío y Fair Play para Emilio. Marcó Alberto.

Prebenjamines B: Torre Pacheco 3 – C.D. La Manga 5

Los mangueros siguen imbatidos en la segunda vuelta de la competición. En esta ocasión ganaron en un campo pequeño y poco señalizado. Mejor del Partido, Asier, Pablo Q y Alejandro. Fair Play, todos. Marcaron Asier por partida doble e Iker, Alejandro y Pablo, de gol olímpico.

Benjamines A: Albujón 1 – C.D. La Manga 9

Partido fácil para los mangueros donde se consiguió un resultado abultado. Hubo polémica porque varios testigos aseguran que el resultado fue superior, pero el árbitro fue lo que reflejó en el acta.

Benjamines B: C.D. La Manga 1 – Torre Pacheco 5

Partido complicado para los locales que no se encontraban cómodos durante varias fases del encuentro. La mala suerte de cara a portería fue un obstáculo bastante grande para los locales.

Infantiles: Dolorense 3 – C.D. La Manga 11

Partido muy igualado al comiendo, pero que en la segunda parte los mangueros impusieron un fuerte nivel físico que destrozó a los locales. Andrés marcó cuatro goles, Emilio, dos y Marcos, Tian Yi y Spiry, uno. Miguel Ángel fue nombrado Mejor Jugador y Fair Play para Cristiano.

Cadetes: Esperanza 8 – C.D. La Manga 0

Partido dominado desde el principio por los locales que endosaron una dolorosa derrota a los mangueros. Demasiada diferencia donde los visitantes nunca se encontraron cómodos en el partido.

Juveniles: San Ginés B 4 – C.D. La Manga 2

Partido igualado donde los fallos defensivos propiciaron una cierta ventaja al equipo local. Los visitantes intentaron luchar en la segunda parte pero el acierto de cara al gol les pesó mucho. Fair Play, para todos y Mejor Jugador para Mario.