La Manga Club inicia este fin de semana su temporada de fútbol de invierno

0
Distribución de los campos de fútbol de La Manga Club donde se van a desarrollar los partidos de los equipos europeos hospedados en el complejo.
Distribución de los campos de fútbol de La Manga Club donde se van a desarrollar los partidos de los equipos europeos hospedados en el complejo. / LMC

Con la llegada esta semana del equipo de fútbol del RSC Anderlecht a La Manga Club se inicia la tradicional temporada de invierno que acogerá, como otros años, a numerosos equipos europeos que sufren el parón invernal en sus respectivas ligas.

Otro equipo destacado del panorama futbolístico europeo es el CSK de Sofía que tiene prevista su llegada el próximo 24 de enero.

Además, han comprometido su asistencia durante los meses de enero y febrero selecciones de fútbol sub-17, sub-19 y sub-23 de países como Noruega, EEUU, Suecia, Escocia, Alemania, Holanda o Inglaterra; así como concentraciones de árbitros de distintas nacionalidades.

Listado de equipos que inician su stage de invierno en La Manga Club.

Por otra parte, ayer sábado empezaron los partidos que van a disputarse en los distintos campos de fútbol del complejo y cuya asistencia es gratuita hasta llenar aforo.

Listado de partidos.