El CD La Manga, categoría pre-benjamín A, se coloca segundo en la clasificación del grupo I

0
Una imagen del partido disputado entre el EF Esperanza y el CD La Manga (0-16) / K. BEAUCHAMP

Este pasado fin de semana del 18 y 19 de noviembre se celebraba la cuarta jornada del campeonato de la XXV Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena con la disputa de un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete.

En el aspecto competicional, la EF Esperanza A y EFB San Ginés 82 lideran la categoría pre-benjamín A, en el grupo I y grupo II respectivamente, con 12 puntos en el total de las cuatro jornadas del campeonato. Siguiéndoles muy cerca, y empatados a puntos, en segunda posición, por gol average general, están el CD La Manga en el grupo I y el CD Naval en el grupo II.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultados y clasificación de la cuarta jornada en los grupos donde participa CD La Manga y Los Belones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here