Victoria a domicilio del CD La Manga en el derbi que los enfrentó a Los Belones CF en la categoría Benjamín

0
Imagen de archivo del campo municipal de Los Belones / OBRASJIMA

Este pasado fin de semana, 3 y 4 de febrero, se celebraba la décimo tercera jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría Cadete con algunos grupos «en descanso».

Cabe destacar el derbi que enfrentó en la categoría Benjamín A, grupo I, a Los Belones CF con el CD La Manga que acabó con una abultada victoria a domicilio de este último equipo (2-10).

En la categoría Alevín B, tras el interesante y emocionante encuentro disputado entre los dos primeros de la categoría, el Club Maristas Cartagena y EF Nueva Cartagena, con resultado de 5-5, ambos comandan la clasificación, junto al Cartagena FC, que vencía en su encuentro a domicilio, aunque por la mínima por 3-4 a la EF Balsicas.

Esta competición, se organiza en forma de liga, dado que no hay “play off” al título, al serla solo de un grupo, por lo que los puestos clasificatorios finales serán directos, según posición en la tabla.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultado y clasificaciones de las categorías donde se han celebrado partidos este fin de semana.