EF Dolorense-Salesianos, CD Maristas, Cartagena FC y Fundación FC Cartagena imbatidos en el campeonato

0
Este fin de semana ha tenido lugar una nueva temporada de la Liga de Fútbol Base / AYTO CARTAGENA

Este pasado fin de semana, 21 y 22 de abril, se celebraba la jornada 22 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de más de un centenar de encuentros, arbitrados por los colegiados federados, y donde se exhibió deportividad y “juego limpio” en la mayoría de partidos.

En el aspecto competicional, E.F. Dolorense-Salesianos por partida doble, en pre-benjamín “A” y féminas, C.D. Maristas en alevines “B”, Cartagena F.C. en alevines “A”, y Fundación F.C. Cartagena “A” en infantiles, son los únicos equipos, que aún no han perdido ningún encuentro del campeonato, liderando todos sus grupos y categorías de competición.

A lo largo de esta semana se disputará una jornada extra para algunas categorías de pre-benjamín “A”, benjamín “B”-“A” y alevín “B”-“A” a fin de poder ir llegando al final de la fase regular.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultados y clasificación de las categorías donde juegan equipos del CD La Manga y Los Belones CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here