EF Balsicas se alza campeón de liga comarcal de fútbol en categoría cadete

0
Imagen de archivo de un partido disputado en el Polideportivo de Playa Paraíso, sede del CD La Manga / JLD

Este pasado fin de semana, 28 y 29 de abril, se celebraba la jornada 23 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de más de un centenar de encuentros, arbitrados por los colegiados federados, y donde de nuevo, se exhibió deportividad y “juego limpio” en la mayoría de partidos.

Por lo que se refiere a resultados, EF Balsicas se ha proclamado campeón de Liga en categoría cadete tras su victoria por 4-1 a EFB San Ginés 82, completando una extraordinario campeonato, en el que solamente ha perdido un encuentro. Por la segunda plaza, FC Corvera Atleti y CD Naval, los máximos favoritos para su consecución. En el resto de categorías, se entra en la parte decisiva del campeonato, donde se va a dilucidar los pasaportes para la disputa de la fase final.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Resultados y clasificaciones de los equipos CD La Manga y CF Los Belones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here