Voley playa en Playa Paraíso

0

Playa Paraíso celebró los días 6 y 7 de abril la primera prueba del Circuito de Voley Playa 2019.

Blanca Márquez y Paola Cuenca en la categoría femenina, Danny López e Ismael Meseguer en la categoría masculina y Blanca Márquez y Juan José Martínez en la categoría mixta fueron los ganadores.

El sábado tuvieron lugar las categorías masculina y femenina y desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:30 se vieron auténticos partidos y espectáculo en la fase de grupos.

Tras ello en el descanso de la competición todos los participantes pudieron disfrutar de la paella con la que la organización quiso premiar a todos los presentes, momento que aprovecharon los jugadores para tomar respiro y socializarse con el resto de jugadores venidos de otros rincones de la región.

Tras el descanso tuvo lugar la fase de eliminatorias en las que perder te dejaba fuera de las aspiraciones al titulo de la prueba. Tras la disputa de apasionantes partidos se llegaron a las finales en ambas categorías.

En la categoría femenina Blanca Márquez y Paola Cuenca venidas de Murcia se impusieron en la final por 2 set a 0 a Marta Galera y Andrea Lucas también de Murcia. Al tercer puesto del cajón subieron las jugadoras de Playa Paraíso Ágata Velasco y Celia Murcia que ganaron a las jugadoras universitarias de la Upct Carmem Ibáñez y Rosa M. Bueno por 21-18.

En la categoría masculina Danny López e Ismael Meseguer no dieron opción a sus rivales y se impusieron por un claro 2set a 0 a sus vecinos de Murcia Juan García Pardo y su compañero italiano Vito Cassano. El tercer puesto cayó de lado de la pareja también murciana compuesta por Juan José Martínez y Francisco Funes que se impusieron a la pareja local de La Manga compuesta por Carlos Victoria y el ex jugador de fútbol Arturo Sivori por un igualado 21-19.

El domingo era el turno de la categoría mixta. Y siguiendo el mismo programa de competición, con los mismos horarios y el mismo número de horas y partidos se pudo ver un auténtico espectáculo durante toda la jornada.

Después de la fase matinal de grupos y el descanso para la paella comenzaba la fase de la tarde y con ello las decisivas eliminatorias. La pareja formada por Juan José Martínez y Blanca Márquez se hacían con la victoria tras ganar a Cristian Bautista y Andrea Sánchez por 2set a 0. Mientras en el tercer y cuarto puesto la pareja de La Manga compuesta por Carlos Victoria y Marta Casanova se imponían a Antonio Fernández y Nuria Bernal.

La segunda prueba del circuito tendrá lugar los días 4-5 de mayo en las instalaciones del complejo municipal de Playa Paraíso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here