Redada contra la venta ambulante en el mercadillo de Cabo de Palos

0
Imagen de la fruta incautada el pasado domingo en el mercadillo de Cabo de Palos
Imagen de la fruta incautada el pasado domingo en el mercadillo de Cabo de Palos / AYTO. DE CARTAGENA

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados en la Unidad Especial de Intervención (UEI), decomisaron el pasado domingo en el mercadillo Cabo de Palos, 200 Kg. de productos perecederos, sobre todo frutas que se vendían en coches camuflados en los alrededores, y 85 artículos de imitación ofertado por inmigrantes sin la preceptiva documentación en regla.

Concretamente, se incautaron ochenta kilos de naranjas, otros ochenta de limones y cuarenta de mandarinas. Además la redada permitió la incautación de prendas de vestir, destacando casi cincuenta pares de zapatillas deportivas, veinte bolsos, seis sudaderas, cinco pantalones vaqueros, dos camisetas, dos camisas, una camiseta y un jersey.

La operación se llevó a cabo sobre la venta ambulante ilegal al carecer de la licencia municipal o autorización administrativa pertinente algo considerado como una infracción grave de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza Municipal para la regulación del ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes.

La sanción que acarrea multas de hasta tres mil euros, además de la incautación de los productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here