Galerías El Flamenco se viste de Halloween

0
El asesino de la motosierra amenizando la fiesta de Halloween en Galerías El Flamenco

Ayer sábado se celebró la noche más terrorífica del año en La Manga del Mar Menor, concretamente en Galerías El Flamenco. Cientos de niños y sus familias acudieron a la fiesta disfrazados y maquillados dispuestos a disfrutar de Halloween. El decorado fantasmagórico, los actores y las diversas actividades amenizaron la noche.

Sobre las 19.30 horas comenzaron los talleres de decoración de cupcakes, que debido a la afluencia de niños casi se quedaron sin material. Todas las actividades se llevaron a cabo según lo planeado. Sobre las 21.00h se puso en marcha la gymkana dentro del cementerio y el túnel del terror ya asustaba a los niños antes de comenzar, por lo que muchos de ellos no se separaron de sus padres en toda la noche.

Las terrazas estaban abarrotadas y la calle era todo un desfile de brujas, fantasmas, vampiros y calabazas. Uno de los asistentes que acudió con sus tres hijos, disfrazados como otros muchos, afirmó que la fiesta de Halloween de Galerías el Flamenco se podría considerar el evento del año para La Manga, a pesar de que, añadió, el año anterior a esa misma hora había más gente.

La policía local de San Javier también hizo su aparición sobre las 20.00h de la noche, dispuestos a multar a todos aquellos conductores mal aparcados en la acera exterior a Galerías, haciéndoles retirar los coches. Sin embargo, llegaron a un acuerdo con la organización para permitir que el coche que se encontraba en la entrada, junto a la rotonda, se quedara, ya que formaba parte del decorado.

Coche decoración HW2015