Los vecinos defienden la unidad de La Manga ante al alcalde de Cartagena

0
Representantes vecinales de La Manga se reunieron ayer martes con el alcalde de Cartagena.
Representantes vecinales de La Manga se reunieron ayer martes con el alcalde de Cartagena. / AYTO CARTAGENA

El alcalde de Cartagena, José López, recibió ayer martes en el Palacio Consistorial a los representantes vecinales de La Manga del Mar Menor para tratar diversas cuestiones relativas a la zona. A la reunión también han asistido directivos de la asociación de moteros Cosmopolitans.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de La Manga, María Luisa Aznar, y la secretaria de la misma, Aida Pérez, han trasladado al primer edil las principales inquietudes de los vecinos de La Manga. Entre otros temas, hablaron sobre la recuperación del Mar Menor, la necesidad de organizar eventos de diversa naturaleza en la zona, la suciedad que afecta a algunas parcelas, y el plan del alcalde para revitalizar La Manga. La presidenta le recalcó al primer edil la postura de la AAVV sobre la unidad de La Manga, en tanto en cuanto la consideran como una sola, y lo importante que es que esto siga siendo así. Por último, también se trató el tema de La Manga Consorcio, manifestando el alcalde su acuerdo con el ayuntamiento de San Javier sobre el hecho de que «no le ve sentido a gastar tanto dinero cuando se podría gastar en La Manga».

El alcalde se comprometió a mantener a la Asociación informada, según ha declarado a DLM Marisina Aznar. Además, le transmitió a los vecinos que el ayuntamiento está atravesando dificultades económicas, por lo que le resulta complicado gestionar muchos asuntos, prosigue la representante vecinal.