Llega la tercera edición de la San Silvestre familiar en La Manga

0

Por tercer año consecutivo La Manga Bikes organiza la III San Silvestre Familiar que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 10:30 horas en La Manga del Mar Menor. La Plaza Bohemia será el punto de salida y de meta, y el ancla situada a la entrada de la localidad el punto para dar la vuelta. Lugar en el que se hará una foto grupal de Navidad. Los participantes podrán realizar el recorrido corriendo o utilizando cualquier transporte de carácter deportivo como bicicletas, monopatines o patines. Esta peculiar San Silvestre tiene como objetivo que los niños pasen el último día del año disfrutando del deporte con sus familiares y amigos.

El evento será también el punto álgido de una campaña solidaria de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades. «Muchos niños no reciben nada en Navidad y eso es triste, así que todo esto se hace por ellos» comenta el dueño de La Manga Bikes y organizador del evento, Carlos Martínez . Al finalizar la carrera se hará entrega de todo lo recaudado a la Asociación de Mujeres Virgen del Mar de Cabo de Palos, que se encargará de hacerlos llegar a los niños. «El año pasado conseguimos llenar tres coches, había muchísimos juguetes» afirma Carlos, añadiendo que espera que este año sea todavía mejor.

Participar en #niunniñosinjuguete

Con el objetivo de que ningún niño se quede sin su juguete de Navidad se ha puesto en marcha la campaña solidaria #niunniñosinjuguete. Para participar sólo es necesario entregar los juguetes nuevos o usados, no importa el tamaño o el tipo, siempre que estén limpios y en buen estado. Deben llevarlos al local de La Manga Bikes junto a las Galerías Comerciales de El Zoco en el km 4 de La Manga, donde quedarán almacenados hasta el día 31, cuando se hará entrega de ellos.

Si algún empresario quiere participar en la recogida tan sólo debe imprimir el cartel, pegarlo en su local y llevar lo recaudado a la tienda de bicis.

Organiza La Manga Bikes y colaboran La Voz de la Manga y Estudio De la Rocha.