Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico a la altura de Los Belones

0
Vehículo accidentado el sábado cerca de Los Belones.
Vehículo accidentado el sábado cerca de Los Belones. / DA

En la mañana de hoy sábado, a las 12:47 horas, se ha producido un accidente de tráfico en la vía rápida de La Manga del Mar Menor, a la altura de la curva de Los Belones. Un Citroën blanco ocupado por cuatro personas ha quedado completamente destrozado por la parte de arriba tras dar varias vueltas de campana y quedar en dirección contraria al sentido de la vía.

Al lugar se han desplazado varios vehículos de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia del 061. También se ha informado a los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S) que finalmente no han sido necesarios puesto que los ocupantes estaban fuera, según nos han informado desde el servicio de seguridad y emergencias han salido por su propio pie, por lo que no han necesitado ser rescatados del interior del vehículo, y a primera vista sólo presentaban rasguños y heridas de carácter leve.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado que el vehículo saliera de la vía y acabara colisionando en el arcén.