Dos números de la Lotería de Navidad dejan premios en Cabo de Palos y La Manga

0
La única administración de Lotería de La Manga (establecimiento de la derecha) repartió ayer parte del tercer premio y un cuarto de la Lotería de Navidad
La única administración de Lotería de La Manga (establecimiento de la derecha) repartió ayer parte del tercer premio y un cuarto de la Lotería de Navidad / GOOGLE EARTH.

La administración de lotería de Cabo de Palos vendió un tercer y un cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, celebrado ayer martes. Los décimos agraciados fueron vendidos por medio de terminal expendedor, ya que la administración sólo vende décimos de esta manera, según ha asegurado a Diario de La Manga un responsable de la misma.

La administración de lotería de La Manga del Mar Menor ha contribuido, junto a otras tres de la Región, a repartir el tercer premio correspondiente al número 05.163, y por importe de 500.000 euros, junto al segundo cuarto premio del número 71.119 de 200.000 euros a la serie.

Se da la circunstancia de que La Manga ya fue agraciada, en julio de este año, con un primer premio de un millón de euros correspondiente al número 85.336 de la Lotería Nacional.